Novedades

Comuneros plantea al Ayuntamiento realizar un monolito en homenaje al deportista Pablo Abián.

   En la entrega de los XXVI Premios Deportivos Comunidad de Calatayud que organiza la S.D.
  Comuneros Calatayud hicieron público que desea que el ayuntamiento bilbilitano realice un monolito en homenaje al deportista local, Pablo Abián, medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo en 2013, medalla de Oro en los Juegos Europeos de Bakú en 2015 , once veces campeón de España Absoluto (siete de ellas en individual masculino) y que en 2016 participará en las Olimpiadas de Río de Janeiro, siendo su tercera participación consecutiva después de Pekín 2008 y Londres 2012, y que ha puesto a Calatayud en el mapa del mundo deportivo de la modalidad de un deporte minoritario como lo es el bádminton. Ejemplo de otros deportistas a los que les han realizado monolitos lo tenemos en el caso del futbolista Andrés Iniesta en Fuentealbilla y al ciclista Alberto Contador en Pinto.
    Comuneros aportaría también una suma de dinero para que se llevase a cabo, como ha realizado en otras iniciativas que ha encabezado en Calatayud y su Comunidad a lo largo de su historia. La propuesta ha sido registrada en el Ayuntamiento de Calatayud.

Pablo Albián Pablo Albián
Pablo Albián

 

 

Calendario FAM Carreras por Montaña 2016

 

Calendario FAM Carreras por Montaña 2016 

Carta FAM

Precios


 

Carta FAM 2015

Cenro Concertados

Centros Concertados

 
Además de en todos los Refugios de la FAM, los socios de Comuneros tienen descuentos en los siguientes establecimientos:
Establecimientos asociados a la FAM
Establecimientos asociados a la FAM
 
Diseño & Webmaster: Malbam.es