Concurso de Fotografía
Volver

Entrega de Premios de la VIIª 2009 Edición del Concurso Fotográfico
"La Cultura del Agua en la Comunidad de Calatayud".

     Este año la capital de Jalón, Calatayud acogió ayer viernes la entrega de los premios del Concurso Fotográfico " La Cultura del Agua en la Comunidad de Calatayud " que organiza anualmente la S.D. Comuneros, club de la Federación Aragonesa de Montañismo.
     A la cita que colabora la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón acudió Luis Marruedo, Viceconsejero de Medio Ambiente del ejecutivo autónomo y de Ignacio Muñoz, Vicepresidente de la Comarca Comunidad de Calatayud y de José Félix Lajusticia, Consejero de Cultura de la misma insitución comarcal, que acompañaron a la Junta Directiva de Comuneros en este evento fotográfico medio ambiental.
     El concurso fotográfico de 2009 que llegaba a la VII Edición recorrió 10 localidades del territorio, visitándola cerca de 4.500 personas, estando presentes entre otras en la Feria de Medio Ambiente de Jaraba, según adelantó Ángel Lassa de Comuneros.

Premios Agua 2009 Premios Agua 2009
Premios Agua 2009 Premios Agua 2009

En la fotografía de Michel Arenas aparecen los premiados José Antonio Horna y Mariano Alonso con Luis Marruedo, Ignacio Muñoz y Angel Lassa.



Entrega de Premios de la VIª Edición del Concurso Fotográfico
"La Cultura del Agua en la Comunidad de Calatayud".

     La localidad de Belmonte de Gracián acogió la entrega de premios del Concurso Fotográfico "La Cultura del Agua en la Comunidad de Calatayud", que convoca y organizan los "Comuneros" de Calatayud y que llegaba a su VIª edición.
     Comuneros ha recibido este año 87 fotografías de 35 participantes no profesionales de todo el territorio español, pudiéndose ver esta esta exposición hasta el próximo 2 de noviembre en la Casa Museo de Belmonte de Gracián, C/ San Roque s/n en horario de 15´00 horas a 19:00 horas.
     En este mismo escenario se realizó la entrega de premios en la que estuvieron Dña. Ana Isabel Lasheras, Directora General de Biodiversidad y Desarrollo Sostenible del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón; Miguel Langa, Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Calatayud; José Luis Frisa, Gerente de la Red Natural de Calatayud; Angel Lassa, Presidente Comarcal de "Comuneros" y de Carlos Pérez, Alcalde de Belmonte de Gracián Ana Isabel Lasheras entregó el primer premio a Juan José Ceamanos por la obra "Lavando en Miedes", el segundo premio fue para Mariano Alonso por "Tronco en el Azud" y Domingo Herrero se llevo el tercer premio por "La acequia de Anchada II". El jurado también otorgó un accésit a la originalidad por la obra " Transparencia " de Mª Jesús Guajardo.

1 Premio

2 Premio

3 Premio

accésit

Presidencia     Presidencia

Diseño & Webmaster: Malbam.es